Logo
PAGINA FUERA DE SERVICIO. TE ATENDEMOS EN TIENDA. TLF: 912 484 239



Blog

 HERBONATURE VIDEO PRESENTACIÓN

 

Textura de madera 911413 copia 1024x549 Blog

___________________________________________

 

Rhodiola.

  “Un poderoso Adaptogeno

rhodiola rosea1 Blog

Rhodiola-Rosea

En 1931 un botánico ruso descubrió una

rhodiola 30c 500mg galavit1 Blog

Rodiola Rosea

planta autóctona que aumentaba la resistencia física y la potencia sexual. Esta hierba continuó siendo estudiada por científicos soviéticos en las décadas siguientes, descubriéndose una extraordinaria serie de beneficios. Pero no fue hasta principios de los años 90 cuando el resto de la comunidad científica se percató que los rusos habían descubierto una de las hierbas más sorprendentes nunca estudiadas, la rhodiola.

La rhodiola (Rhodiola rosea), también denominada raíz ártica, todavía es muy poco conocida en Occidente; sin embargo, ha sido utilizada por la medicina tradicional eurasiática durante más de tres milenios.

Muchos de los beneficios de la rhodiola se relacionan con su función como adaptógeno, o compuesto que aumenta la resistencia del cuerpo a cualquier tipo de estrés.

La liberación excesiva de hormonas del estrés por las glándulas suprarrenales provoca numerosos efectos adversos como fatiga física y mental, desequilibrios en los niveles de azúcar en sangre, depresión, inmunodepresión, alteraciones del sueño, disfunciones cardiovasculares, etc. Se ha demostrado que la rhodiola regula la respuesta hormonal de cuerpo al estrés. Sin embargo, parece ser que no actúa únicamente sobre las glándulas suprarrenales sino que también combate el estrés actuando sobre el hipotálamo, que es donde se desencadenan inicialmente las respuestas hormonales biológicas al estrés.

No es sólo una de las plantas más versátiles conocidas por el hombre, sino también una de las más inocuas.

Ofrece mejor resistencia frente de los agentes estresantes ya sean físicos, químicos o biológicos conjuntamente con un efecto antidepresivo. ( reducción de los efectos adversos asociados a los antidepresivos)

Como adaptógeno, los efectos varían de persona a persona dependiendo de las circunstancias (estado emocional, edad, sexo, dieta, estación, ambiente) y que se pueden resumir en tres: aumento del estado de ánimo, aumento del rendimiento intelectual y aumento de la resistencia física.

Como  fortificante muscular:

______________________________________________________________________

logo google plus Blog

facebook Blog